Beatriz Sainz de Murieta Alfaro


Soy una apasionada de mi trabajo y hago todo lo necesario por superar los retos que se me plantean día a día.

Fundadora de Familyon

  • Mamá de dos niñas
  • Diplomada en Magisterio y Educadora Infantil.
  • Técnica en Psicología de la Infancia y Adolescencia.
  • Técnica Profesional en Coaching Familiar + Mediadora Familiar
  • Educadora de Familias certificada en Disciplina Positiva.
  • Educadora de la Primera Infancia certificada en Disciplina Positiva
  • Postgrado en Estimulación Temprana y Desarrollo Psicomotriz.
  • Formada en educación emocional, inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo, análisis de los dibujos infantiles y creatividad.

Me parece importante presentarme para que me conozcáis un poquito.

Mi nombre es Beatriz, nací en el 85 y soy natural de Pamplona (Navarra). Pero en mis noches de verano y fines de semana me crié en un bonito pueblo, Miranda de Arga donde estaba gran parte de mi familia y donde tuve una infancia y adolescencia muy muy feliz.

Actualmente mi motor son mis dos niñas, que me enseñan a diario lo bonito que es una crianza respetuosa y llena de amor.

Desde que era bien pequeñita, he tenido una gran vocación hacia la infancia y sus cuidados.

En el 2005 comencé mis estudios como educadora infantil y a día de hoy no he parado de seguir formándome ya que es un mundo que me apasiona.  

Durante años he estado trabajando en diferentes ámbitos educativos y poseo un amplia experiencia, pero hubo un año que me marcó y fui consciente que los adultos necesitan ayuda e información para poder cambiar la mirada hacia la infancia y disfrutar de la crianza.

Soy consciente que la crianza no es fácil, sobre todo si no tienes la información necesaria y  por eso me di cuenta que podía aportar un granito de arena a esta sociedad.

En febrero de 2020 decidí embarcarme en esta bonita aventura creando Familyon y así mostrar que existe otra manera de educar y disfrutar de la crianza desde el nacimiento hasta la adolescencia. Ellos son el motor de la sociedad, existe una educación basada en el respeto, en la cooperación, que enseña valiosas habilidades para la vida.


A %d blogueros les gusta esto: